Construcción del alambrado olímpico en el Nuevo Estadio Municipal

El futuro Estadio Municipal está tomando forma. En los últimos días, operarios llevaron adelante la colocación de las columnas y se iniciaron los trabajos para dejar ubicado el alambrado olímpico. Este es el inicio de una importante serie de actividades que allí se desarrollarán, que continuarán con “la construcción de las torres de iluminación, en la licitación de las luminarias y el cableado, en la reparación de las tribunas, en el segundo cerco perimetral, también se centrará el campo de juego”, dijo Mariano Alonso, Secretario de Obras y Servicios Públicos. Quien además de agradeció al personal que trabaja activamente en esta obra.

“Para esta semana se estará en un 50% de la construcción del tejido, se está avanzando muy bien. Luego será el momento de colocar un cerco vivo de ligustro”, afirmó Alonso, quien destacó que “estamos trabajando con la Liga de Fútbol, como también con la Dirección de Deportes”.

Junto a los trabajos que se realizan en el futuro Estadio Municipal, se comenzó en forma paralela la colocación de un tejido perimetral en la  canchita de Marín. Alonso dijo que “estamos protegiendo los espacios verdes. Es una muy buena manera de difundir el deporte, además de generar espacios para que los chicos jueguen al fútbol. Trabajamos para que los barrios tengan lugares deportivos”. Más adelante afirmó que “la recuperación de estos espacios es muy importante, tenemos que trabajar mucho en la generación de los mismos”.

Alambrado Marin