
Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran abocados a los trabajos de recuperación de los caminos rurales, luego de la importante lluvia caída en la pasada semana. Después de los cerca de 80 milímetros caídos, se abocó a las tareas en diferentes zonas. El titular del área, Mariano Alonso, remarcó que “todas las máquinas salieron a trabajar”.
“Estamos rastreando caminos, para que se oreen”, agregó, describiendo los sectores en los cuales se está trabajando: “salimos en el camino a La Florida, en Colman, en La Dormida, en Egaña, en Casalins”; para luego agregar que “pudimos recorrer el camino a Udaquiola, donde hay cortadas, pero mañana habrá dos equipos trabajando. El acceso a Miranda respondió bien, al igual que en Colman, donde se solucionó la bajada”.
“Se salió a trabajar con los equipos de arrastre, que son livianos. La pala nueva nos está sirviendo muchísimo, es muy versátil” indicó Alonso, quien más adelante remarcó que “sabemos que los productores colaborarán, entre todos tenemos que cuidarlos”.