Se desarrolló la charla de Empretec

Unos 50 emprendedores participaron de la misma, en la Cámara Comercial. El intendente Maximiliano Suescun destacó que “ser emprendedor es saber afrontar desafíos y poder superar obstáculos. Esto es más sustentable en el tiempo y cada uno se fija las posibilidades”. El taller se realizará del 31 de julio al 5 de agosto.

En la sede de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch se realizó la charla introductoria del segundo Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Territorial y la Fundación Empretec, contando con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina.

La charla informativa contó con la presencia de unos 50 emprendedores locales, quienes entre el 31 de julio y el 5 de agosto serán parte del segundo taller. Allí, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun dijo que “ser emprendedor es saber afrontar desafíos y poder superar obstáculos. Esto es más sustentable en el tiempo y cada uno se fija las posibilidades”, para luego agregar “nosotros acompañaremos todo el proceso. Vamos a darle una mano. Me comprometo a acompañar este esfuerzo, en poder generar verdadera fuente de trabajo, verdadera riqueza y proyectos de vida. Ahí está nuestro compromiso”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Territorial Juan Manuel Zelaya afirmó que “es fundamental generar emprendedores para el desarrollo del territorio. Formar Emprendedores es ir generando puestos de trabajo genuino y consolidar otros.  El desafío que tenemos por delante es importante pero no hay dudas de que si trabajamos juntos lo vamos a lograr”.

 

Empretec 1