Firma de convenio para la adquisición de una Pala y un Utilitario

“El Parque Vial es un objetivo dentro de nuestros ejes de gestión. Queríamos modernizar el Estado y capitalizar las máquinas. Esto lo hemos logrado a través de distintas herramientas”, dijo el Secretario de Hacienda, Victoriano Cano, al referirse a la firma del convenio con el Ministerio del Interior de la Nación.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun firmó en la sede de la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, un convenio para adquisición de una Pala y un vehículo Utilitario, por un monto superior a los 900 mil pesos, que servirá para equipamiento vial y mejora de las calles de nuestros vecinos.

El Secretario de Hacienda Victoriano Cano destacó que “se firmó un convenio en la Secretaría de Asuntos Municipales para comprar una Pala y un vehículo Utilitario. La Pala servirá para hacer el mantenimiento de las calles de la ciudad; mientras que el Utilitario será utilizado en la Secretaría de Desarrollo Social”. Más adelante, Cano remarcó el importante trabajo “que se ha hecho con el fondo de Infraestructura, con el asfaltado de los barrios. Eso tenemos que mantenerlo, debemos mantener lo logrado. Esta máquina servirá para mantener las calles de la ciudad”.

“El monto de la compra es de 912 mil pesos y será girado desde Nación. El mismo es un aporte no reintegrable. Se ejecuta y se rinde”, remarcó Cano, quien dijo que “desde dicha Secretaría nos suministraron casi 400 mil pesos para hacer la modernización de los procesos y las maquinarias que teníamos, siendo 26 computadoras, CPU, monitores y sillas las adquiridas. Rindiendo en tiempo y forma pudimos obtener este nuevo convenio”.

“El Parque Vial es un objetivo dentro de nuestros ejes de gestión. Queríamos modernizar el Estado y capitalizar las máquinas. Esto lo hemos logrado a través de distintas herramientas”, finalizó Cano.