GAS NATURAL EN EL BARRIO DE LA ESCUELA Nº 4

Se habilitó la red de gas natural que beneficia a los vecinos y a la Escuela Nº 4. Más de 50 familias acceden a este servicio.

En la mañana del viernes, en la Escuela Nº 4, se realizó la habilitación de la red de gas natural para la misma y los vecinos del mencionado barrio, contando con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, funcionarios, comunidad educativa y beneficiarios de la zona.

“Esta obra que esperó décadas, es para todos los vecinos” remarcó el Intendente, para luego agregar que “en conjunto lo que parece difícil se hace fácil, esto significa calidad de vida”.

Más adelante, afirmó que “en poco tiempo tenemos esta obra de gas. Fue en conjunto con los vecinos y la Escuela”.

La ex Directora Norma Labaroní, una de las impulsoras del proyecto, expresó que “cuando uno hace una obra que el bien es para muchos, eso vale la pena”.

Por su parte, la Directora del establecimiento Roxana Olivera dijo “esto es un beneficio mucho mayor para el correr de los años. Estamos felices de ser parte, para los vecinos y la comunidad de la Escuela”.

“Son más de 50 familias que tienen la posibilidad de acceder al gas, poder modernizar el barrio, mejorar la calidad de vida y la posibilidad de que otras personas se agreguen al barrio”, indicó el vecino Juan Dublanc.