PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE RAUCH

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, firmaron un contrato de leasing con el objetivo de financiar bienes para el municipio.

Al respecto, Maximiliano Suescun comentó que “adquirimos una cargadora que nos va a permitir realizar obras de saneamiento en distintos barrios de la ciudad que con las últimas lluvias se vieron inundados.”  Además, agregó que “también vamos a destinar esta maquinaria a todo lo que tiene que ver con caminos rurales y la producción.”

A su vez, el intendente expresó que “esta financiación es algo fundamental para nosotros, porque tiene una tasa muy baja y es una operatoria muy ágil. Esto nos va a permitir responder rápidamente a las necesidades de los vecinos y hacer obras en los barrios afectados por las inundaciones.”

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Cabe destacar, que Rauch ingresó a un Programa para Municipio en emergencia (inundación), que permite, entre otras cosas, obtener una bonificación de las 2 (Dos) primeras cuotas del contrato firmado. La maquinaría adquirida es de libre disponibilidad y cumplimentada la documentación correspondiente será incorporada al parque vial municipal.