“El estado tiene la obligación de estar atento a cada necesidad que tiene el ciudadano”

El intendente Maximiliano Suescun firmó un convenio con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP). Será para la capacitación del personal municipal.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun realizó el pasado viernes 19 la firma de un convenio con Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), para la capacitación de los agentes municipales. La rubrica se llevó a cabo en la sede del mencionado organismo, en la ciudad de La Plata.

Cabe destacar, que el ente provincial está abocado a la capacitación de los agentes del Estado bonaerense y de los municipios, para modernizar la gestión pública y mejorar los servicios al ciudadano, con un Estado cada vez más ágil para dar respuesta a las necesidades de los vecinos, logrado a través de la capacitación permanente y el compromiso de quienes lo componen.

Suescun expresó que “para lograr este convenio entre el Municipio y el IPAP trabajamos mucho y tuvimos muy buenos resultados, en especial en el área administrativa, el fin es tener empleados municipales mejor capacitados para que puedan dar mejores respuestas a nuestros vecinos”.

Más adelante, el Jefe Comunal afirmó que “el estado tiene la obligación de estar atento a cada necesidad que tiene el ciudadano”, remarcando que “el Municipio es un prestador de servicio y el recurso más importante es el humano”.

Para finalizar, Suescun dijo que “tengo muchas expectativas. En mí Municipio hay mucho por hacer. Las personas se sienten valoradas, se sienten tenidas en cuenta y ven en la capacitación una oportunidad muy buena para superarse”.