
La Secretaria de Desarrollo Social Silvia Berrotarán informó, en la presente semana, que luego de realizado el estudio de las encuestas para la adjudicación de las residencias estudiantiles, se procedió a incluir a la totalidad de los solicitantes en las residencias que funcionan en La Plata (dos casas), Tandil (dos casas), Mar del Plata (una vivienda), Azul (cinco departamentos en el Barrio Universitario) y una en Olavarría, que se suma en el presente año donde se alojarán 9 chicos. En total se brindará alojamiento aproximadamente a 90 estudiantes de nuestra ciudad.
La titular del área indicó que durante la primera semana del mes de febrero pueden acercar la documentación correspondiente aquellos solicitantes de Becas Estudiantiles. Destacando que en la última semana del mencionado mes, la Junta Evaluadora se reunirá para estudiar cada caso y efectuar las adjudicaciones.
Cabe señalar, que los becados este año recibirán una tarjeta de débito, para poder hacer los correspondientes cobros mensuales.