Finalizó la primera edición del programa “Impulso Joven”

Con una jornada de cierre realizada en el auditorio de la Cámara Comercial y de Servicios de Rauch, finalizó la primera edición de “Impulso Joven”, una iniciativa impulsada por la Dirección de Educación junto a la Agencia de Desarrollo Rauch.

El programa estuvo destinado a jóvenes de entre 17 y 25 años y tuvo como objetivo brindar herramientas concretas para fortalecer su desarrollo personal, educativo y laboral.

IMG-20260618-WA0114

Al finalizar el encuentro, se entregaron diplomas de reconocimiento a quienes participaron de las cuatro jornadas que conformaron la propuesta. Acompañaron la actividad la secretaria de Desarrollo Humano, Carolina Lusarreta; la directora de Educación, Maricel Etchemendy; y los concejales Miriam Larrocea, Mateo Fuentes y Sandra Alonso.

A lo largo de los encuentros, “Impulso Joven” buscó generar un espacio de aprendizaje, intercambio e inspiración, donde las y los participantes pudieron reflexionar sobre sus proyectos, realizar consultas y adquirir herramientas para planificar su futuro.