
El intendente municipal Maximiliano Suescun acompañó a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 901 en la celebración de sus 75 años de vida.
El acto se realizó el lunes por la mañana frente al establecimiento educativo, donde se recordó con emoción a exdirectivos, exdocentes, exalumnas y exalumnos que formaron parte de esta gran historia.
El Jardín de Infantes N° 901 es una institución que, con dedicación, compromiso y cariño, ha acompañado la formación de generaciones de niñas y niños, siendo un pilar fundamental de la educación inicial en nuestra ciudad.
Durante la ceremonia, se vivieron momentos de gran alegría y emoción compartidos entre docentes, familias y estudiantes, reafirmando la importancia de la educación temprana como base del desarrollo personal y social.
El intendente Suescun, junto a la directora del establecimiento Paz Freccero y la directora provincial de Gestión Curricular Marcela Falivene, descubrió una placa conmemorativa en homenaje a estos primeros 75 años de trayectoria.
También se reconoció el valioso aporte de exdirectivos, exdocentes, exintegrantes de la cooperadora, auxiliares, familias y exalumnos/as, quienes dejaron su huella en la historia del jardín.