
En la mañana de este lunes, personal municipal llevó adelante un amplio operativo de limpieza en las plazas céntricas y en la zona de la Terminal de Ómnibus, espacios que concentraron gran parte de la actividad durante la XXVI edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.
Los agentes trabajaron en el levantamiento de residuos, retirando cartones, vasos plásticos, botellas y otros elementos, dejando la ciudad en óptimas condiciones.
El Municipio agradece profundamente a cada trabajador y trabajadora que, con compromiso y esfuerzo, hace posible que nuestras calles y plazas luzcan impecables. Electricistas, carpinteros, personal de pintura, tránsito, salud, seguridad: todos fueron parte fundamental para que Rauch brillara durante la fiesta y hoy vuelva a mostrarse ordenada y limpia.
“Gracias a nuestros empleados municipales, porque después de dejar impecable nuestra ciudad para que brillara durante nuestra Fiesta, hoy nuevamente, con mucho esfuerzo, están trabajando para que nuestras calles y plazas sigan estando en las mejores condiciones. Gracias, muchas gracias”, expresó el intendente Maximiliano Suescun en sus redes sociales.