
Una nueva ambulancia de última generación se sumó a la planta de vehículos del Hospital Municipal. La misma fue entregada por el Ministerio de Salud bonaerense, con una inversión de 26 millones de pesos. El acto de entrega se realizó el jueves al mediodía, con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Ministro Nicolás Kreplac, los responsables del Sistema de Salud, Concejales, y vecinos. La ambulancia, un vehículo Mercedes Benz, es de última tecnología.
El Intendente Suescun agradeció al Ministro, destacando que “es una nueva unidad para el Hospital, nos viene muy bien. Realmente lo esperábamos”. Seguidamente, el Jefe Comunal manifestó que “estamos muy contentos, celebrando el avance para Rauch. Es una ambulancia de última generación, estando equipada para realizar los traslados, dando seguridad a la hora de realizarlos”.
Por su parte, el Ministro Kreplac afirmó que “es la ambulancia 166 que ha entregado la gestión, es muy importante la renovación que se está haciendo del parque automotor en la provincia de Buenos Aires”.
“La ambulancia, en mucho de los casos, es el Hospital. Los vehículos son muy importantes para hacer traslados. Tener una de estas características es central, para poder incorporarlo al sistema de la provincia” afirmó.
Más adelante, en diálogo con los medios locales, Kreplac indicó que “durante la pandemia se hizo un trabajo tremendo con los equipos de Salud y la comunidad, tomando las medidas necesarias”.
Seguidamente, el funcionario provincial hizo entrega de la llave del flamante vehículo a los choferes que trabajan en el nosocomio.