MAXIMILIANO SUESCUN: “ERA UN DÍA ESPERADO, VAMOS A ANDAR MUY BIEN”

ASFALTO EN FRIO: COMENZÓ LA ULTIMA ETAPA EN LA CALLE VICTORIANO MONTES

Comenzó la última etapa del asfalto en frío, en la calle Victoriano Montes. Luego de todas las instancias previas, en la mañana de hoy operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzaron con la colocación del mencionado asfalto. Fueron varias las instancias que se realizaron, para llegar a este día.

El intendente Municipal Maximiliano Suescun estuvo observando las obras, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Pizzorno. Junto a ellos se encontraban en plena tarea los operarios que están a cargo de la obra.

Suescun, en diálogo con Prensa Municipal, se mostró muy satisfecho por el inicio de esta nueva etapa, indicando que “era un día esperado”. “Fuimos de a poco para llegar a esto. Nos equipamos en la planta, compramos las herramientas de manos que necesitamos, preparando al personal” afirmó, para luego agregar “creo que vamos a andar muy bien. Para Rauch es novedoso”.

12

Más adelante, manifestó que “la financiación de esta obra se hace con el Fondo de Infraestructura Municipal y el PREINBA (que fue votado por la Legislatura nacional que derivó 5 mil millones a los Municipios)”.

El Intendente  resaltó la tarea que hacen los agentes municipales, indicando que “asfalto negro nunca habían hecho. Sí hormigón, obras de gas, agua, luz. De todo tipo de cosas”.

Para finalizar, expresó que “este tipo de obras te dan independencia, pudiendo hacer las cuadras que sean necesarias. Volcando los recursos de la contribución del mejorado del asfalto en Rauch, se podrá ir avanzando. A lo largo de los meses y los años, Rauch quedará asfaltado. Da la posibilidad de no quedar atado a una gran obra. Una empresa de asfalto caliente, si no tener una obra de 30 a 40 cuadras, ni se mueven para venir”.

En la mañana del lunes, los operarios municipales siguieron con las obras en la calle Victoriano Montes. En este caso, realizaron un sellado con la emulsión que se utiliza sobre el asfalto en frío.