
El 18 de junio se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del Pastor Jorge Fernández. Familiares y amigos compartieron un emotivo homenaje en el Cementerio Municipal, evento que contó con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun.
Mediante decreto Municipal, el Gobierno local declaró Ciudadano Ilustre al Pastor Jorge Fernández en virtud a la destacada labor desarrollada en Rauch durante casi 40 años. El decreto Nro. 558/22 lleva la firma del intendente Maximiliano Suescun y el Jefe de Gabinete, doctor Gustavo Palazzo. Asimismo, el Jefe Comunal hizo entrega de una placa recordatoria
“Ha sido por demás destacable y debe reconocerse, pues ha marcado un camino por el cual transitan quienes compartieron con el Pastor y será la guía para quienes lo sucedan en tan importante labor” reza el mencionado Decreto.
El Intendente Maximiliano Suescun fue uno de los oradores, recordando la figura de Fernández con emotivas palabras. Destacó que “mis palabras son en muestras de agradecimiento a la obra del pastor”, agregando que “el paso del Pastor por Rauch ha sido imprescindible. Todos sabemos lo que quería, lo que pregonaba. Todos sabemos que él ha depositado la confianza en personas que con tanto amor, dedicación, ternura y firmeza enseño para que continúen su obra”.
Para finalizar, el Jefe Comunal indicó que “el Pastor me trasmitía paz y energía. Siempre me sentí muy acompañado”.