
En la mañana de hoy, en el Hospital Municipal se cumplió con un nuevo acto de entrega de equipamiento, por parte de la Cooperadora del nosocomio. El mismo contó con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el administrador del nosocomio Juan Arbel, la Presidenta de la Cooperadora Graciela Quintana, quien se encontraba acompañada por la Sra. Marta Albarracín.
En esta oportunidad, se entregaron dos bombas de infusión para los servicios de terapia y un electrocardiógrafo, cuya inversión rondó los 296 mil pesos. Asimismo, se presentaron colchones, que renovarán a los existentes en distintas áreas, con una suma cercana a los 230 mil pesos de inversión.
El Intendente Suescun agradeció esta importante contribución, manifestando, entre otros concepto, que “mi presencia es para expresar el agradecimiento a este grupo de mujeres y hombres, que trabajan incansablemente por algo tan preciado y caro a nuestro sentimiento que es el hospital”. Más adelante, agregó que “no dejan nunca de trabajar. Cambian las personas, pero el trabajo no cesa. Siempre apuestan a algo más. Agradezco también a la gente que ayuda al Hospital”
La Presidenta de la Cooperadora Graciela Quintana destacó el constante y permanente apoyo de la comunidad para poder efectuar estas donaciones, informando que se encuentran en una campaña de nuevos socios, reorganizando el sistema de adhesiones y cobranzas. Simultáneamente trabajan en lo que será la cena anual, que se realizará el próximo 7 de mayo.
De esta manera, se continúan mejorando considerablemente las instalaciones y la aparatología de nuestro hospital, siempre en beneficio de los pacientes que deben ser atendidos en dicho efector de salud.