
El jueves, en horas de la mañana, se realizó una nueva reunión ampliada del gabinete Municipal. La misma fue en el Museo Municipal de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura, siendo encabezada por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, con la presencia de sus colaboradores más inmediatos.
La reunión fue propicia para considerar los principales puntos de la gestión, hasta terminar el presente año. Se realizó un intercambio de opiniones sobre el acto eleccionario del pasado domingo. Más adelante, el Intendente informó sobre la marcha de las obras en ejecución, de la entrega de un nuevo camión para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos (realizado minutos después), destinado a la Dirección de Planeamiento y Obras, y también la próxima llegada de la nueva barredora adquirida por sistema Leasing en el Banco de la Provincia. Asimismo, indicó la necesidad de dotar a la brevedad de dos unidades automotrices (Camionetas) para complementar la flota que destina tareas en el área rural.
Una vez finalizada la reunión, el Jefe Comunal inició reuniones con Secretarios y Directores de algunas áreas en particular.