
Durante el martes, el miércoles y lo que va del jueves han caído cerca de 100 milímetros de lluvia en nuestra ciudad, con un viento que ha superado la media normal en su fuerza. Debido a este temporal, varios fueron los árboles que han caído en distintos puntos de la localidad.
Detrás del Palacio Municipal, en la Pista de Salud, en cercanías del Laboratorio Regional Rauch, el Barrio “Jardín”, la ruta 60 y la zona de la Dirección de Aguas han sido los lugares donde los árboles cayeron, postes, corte de cables, entre otros hechos. A esos sectores acudió el área de Defensa Civil y de la Dirección de Servicios Urbanos.
El Director de Servicios Urbano Miguel Domínguez, en diálogo con Prensa Municipal, explicó que “hemos tenido mucho trabajo”; agregando que “había mucha preocupación por lo que podía pasar”.
“El miércoles por la tarde comenzamos con algunos eventos, donde pudimos dar respuesta” indicó. Más adelante, destacó que se “trabajo con mucho personal de la Secretaria, a quien le quiero agradecer por el acompañamiento. También recibimos llamados de gente que se ofreció y se pudo a disposición nuestra”.
“Se cayeron árboles, muchos de ellos muy grandes, antiguos. Daños a la propiedad privada no ha habido, por suerte” dijo el funcionario.