TRABAJOS EN LA COLECTORA DE LA RUTA 30-50 PARA UN RAPIDO DESAGOTE DEL AGUA DE LLUVIA

Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en forma conjunta con Defensa Civil, tuvieron un importante trabajo en la mañana de hoy, luego de la lluvia que cayó en la madrugada de este miércoles. Fueron 148 los milímetros de lluvia que cayeron, que anegaron calles y distintos sectores de la localidad, especialmente en la zona de la ruta 30-50.

Allí estuvo presente el intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Cremona, de la dirección de Infraestructura Vial Ricardo Pizzorno y de Defensa Civil Gastón Rivero. El Jefe Comunal estuvo muy atento a las tareas que se realizaban, para un mejor desagote del agua.

Defensa Civil (17)

Suescun expresó a Prensa Municipal que “estamos ocupados y preocupados, por el alto nivel de agua que se vio en la colectora y que no tuvo un rápido desagote”, agregando que “hubo cuestiones que dificultaron el escurrimiento. Observamos que ha faltado limpieza, viendo una gran cantidad de residuos de poda tirados en la cuneta. Le pido encarecidamente que no lo hagan, porque está prohibido. Además hay obras clandestinas sobre la cuneta, que ya fueron notificadas. Eso tapona la salida del agua”.

Asimismo, indicó que “les pido a los vecinos que no arrojen basura ni residuos de poda a la cuneta. Estas obras clandestina, que dificultan el escurrimiento de las aguas, deben ir desapareciendo”.

“Le pedimos a los vecinos colaboración, porque cuando ocurren este tipo de lluvias generan dificultades. Si colaboramos entre todos lo podemos evitar” finalizó.