INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO

El miércoles por la mañana quedó inaugurada la temporada de verano 2020-2021. El acto se desarrolló en el Balneario Municipal y fue  encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el  Director de Turismo Fermín Gándara Sica, área a la cual depende en espejo de agua, concejales y funcionarios del ejecutivo. Junto a ellos estuvieron presentes los integrantes del cuerpo de Guardavidas, y demás personal que se desempeñan en dicho lugar. El Padre Lisandro Vitola y el Pastor Jorge Fernández, efectuaron una invocación religiosa y la tradicional bendición  de las aguas.

Suescun, en su alocución, manifestó que “es un día de mucha alegría”, agregando que “se ha hecho un trabajo formidable. Debo agradecer a los Secretarios y Secretarias, y al mensaje que se le baja a los Directores. Trabajamos en equipo”.

“Nos proponemos desafíos, siendo el balneario un lugar caro a los sentimientos de los rauchenses. Todos han puesto su grano de arena para que año a año este mejor” dijo, agregando que “debemos cuidarnos individualmente, respetemos la distancia, que entre todos lo cumplamos”.

“Para la próxima temporada vamos a tener esta pileta accesible. Se hará una explanada que permitirá que el mismo sea más accesible para todos. Lo queremos tener terminado para la próxima temporada” manifestó el Jefe Comunal.

Gandara Sica Fermin

Por su parte, Gándara Sica indicó que “es un espacio renovado, lleno de energía. Se entrega el Balneario en muy buenas condiciones, con el esfuerzo de muchas áreas de Gobierno”.

“Tuvimos reclamos el año pasado del Lago y hoy nos encontramos que está sumamente limpio, sin algas, con un dragado del mismo. Con un gran trabajo de Ricardo Pizzorno y los maquinistas. Debo agradecerle mucho a ellos” expresó.

“Tenemos un equipo de guardavidas que trabaja de una manera muy profesional. Gracias por la actividad que prestan”, finalizó, destacando que quienes estarán en el mencionado cuerpo son Diego Díaz, Josefina Bidart, Luciano Rocha, Bruno Orellano, Laureano Benítez y Matías Etchanchú.

Guardavidas