
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Dr. Fermín Gándara Sica, mantuvo una reunión con vecinos de Miranda, con motivo de la próxima puesta en marcha del Centro Cívico en dicha localidad. Allí, los visitantes le manifestaron al Jefe Comunal diferentes propuestas para el inicio de actividades, destacándose la designación de un referente para avanzar en el proceso, y la recuperación del edificio de la delegación, entre otros.
Gándara Sica, en dialogo con Prensa Municipal, manifestó que la reunión fue por “la puesta en marcha del Centro Cívico”, agregando que “la Ordenanza dice que hay que comenzar el 30 de abril, ya sea en forma parcial o total”.
Asimismo, indicó que en la reunión “hubo representantes de la Junta Vecinal, con quienes se trabaja en la organización y puesta en marcha del Centro Cívico”, para luego agregar que “se está viendo la forma en que funcionará y la relación que tendrá con la Junta Vecinal”.
Más adelante indicó que “se continúa trabajando en el plan de desarrollo de Miranda”. Con respecto a esto, los vecinos informaron sobre las necesidades que tiene la comunidad. Entre ellas se encuentran la continuidad del taller de albañilería y avance de la obra en el Club Mirandense; tareas en la Escuela Nº 6 y el JIRIMM Nº 1, en el marco de los festejos por los 25 años del Jardín; como también en la Sala de Primeros Auxilios.