LA INSPECTORA JEFE DISTRITAL CONFIRMO SU RETIRO DEL CARGO

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Secretario de Planificación, Coordinación y Control de Gestión Mario  Ibargoyen, acompañó a la Prof. Miriam Larrocea, quien en la Sede de Jefatura Distrital y en rueda de Prensa, informó su decisión de renunciar al cargo de Inspectora Jefe, retornando a su cargo de base como Inspectora de Psicología y Pedagogía, hasta la fecha de su jubilación muy próxima a concretarse.

Durante su exposición, Larrocea realizó un balance de los distintos logros de la gestión de casi cuatro años, agradeciendo el apoyo brindado desde todas las instituciones educativas, organismos vinculados, de sus colaboradores, personal directivo, docente y auxiliar, sus secretarios,  su familia, etc.

Brindó también un pormenorizado detalle de la ayuda recibida desde la gestión Municipal, por parte del Intendente y demás funcionarios, de su compromiso con la educación.

A su término, el Intendente Suescun transmitió a los medios presentes, su satisfacción por la tarea realizada, y por los avances logrados en el trabajo en conjunto, en todo el quehacer educativo, reconociendo la tarea de la Inspectora para concretar estas mejoras, y su permanente  disposición y efectiva conducción desde su cargo hasta la fecha.