
El sector de atención al público del Palacio Municipal fue remodelado, para la re funcionalización del mismo. En este caso, se construyeron boxes, donde los agentes municipales pueden atender a las personas que allí se dirijan de una manera más cómoda, ágil y personalizada. Esta obra, que fue realizada por operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está culminada y desde hoy ya está funcionado, en la forma habitual.
Asimismo, se continúa con los trabajos de ampliación del Centro de Día para la Tercera Edad, ubicado en la Av. Belgrano; como también con el futuro Hogar para Personas con Discapacidad, en la calle 9 de Julio.
En el primero de ellos ya se culminó con la tarea de ampliación del mismo, continuando con la construcción de los baños y del sector de lavadero. Con respecto al Hogar, se están colocando los azulejos en la zona de baños y de cocina, además de realizar el correspondiente revoque fino en cada sector.
En el Cementerio se trabaja en la pintura del exterior del predio, y se dio inicio a la construcción de nuevos nichos, a continuación de los recientemente finalizados.