
“Todos debemos sentirnos parte del lugar. Acá estamos todos unidos”
El acto de inauguración de la nueva Guardia del Hospital Municipal sirvió para reconocer y destacar a todos los Directores, y a quienes los ayudaron, en sus gestiones. Allí, cada uno de ellos recibió un presente, y el aplauso de los vecinos que se encontraban.
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun destacó que “queremos homenajear a todos los que pasaron por el hospital y todos los que los ayudaron”, agregando que “lo más importante es la gente, el recurso humano y las instituciones, que son las que llenan de contenido a las obras físicas. Todos debemos sentirnos parte del lugar. Acá estamos todos unidos”.
Más adelante, el Jefe Comunal resaltó la labor de los ex Directores, afirmando que “todos quisieron lograr lo mejor en este lugar. Quiero expresar mi agradecimiento”.
Para finalizar, Suescun indicó que “el Dr. Favaloro dijo que nunca recibió distinciones personales”, porque para él “El nosotros siempre estuvo por encima del yo”. Ustedes lo van a compartir con la gente que los acompañó”.
Seguidamente, recibieron su reconocimiento los familiares de Juan M. Molinuevo; José P. Aramburu; Miguel Romero, Juan M. Molinuevo (h), Ricardo Liceaga; Francisco Aguerre, Juan C. De Ortuzar; Justo Pizzorno, Hernán S. Esponda; Eduardo Rendón; Omar Raúl Dumón; Jorge Macagno, y los ex Directores: Italo Volpe, Patricia Delgado; Nicolás Sica; Marcelo Aizpurúa; Mario Dumón; Juan Davancens; Javier Aguirre Bengoa, Hernani Barili, Susana Puente, y los actuales; Daniel Argüello, y Pablo Otegui.