
Los festejos del Día del Niño fueron muy participativos, y con gran éxito. Diferentes áreas del Gobierno, conjuntamente con instituciones locales, se sumaron para que los chicos, el domingo en la Plaza de los Niños, pasen un gran día. La organización, a través de las Secretaría de Desarrollo Social y las Direcciones de Deporte y Cultura, contó con el acompañamiento de los Jardines Maternales, la Dirección de Ambiente, de Seguridad Vial, la Oficina de Turismo, Tercera Edad, Discapacidad, Desarrollo Territorial, con la participación de los artesanos de la Feria “Manos Creativas”, sumándose el Interact Club de Rauch, chicos de Escuelas etc.
En distintos puntos de la Plaza se dispusieron juegos y diferentes momentos para los más pequeños, quienes junto a sus familias aprovecharon de las acciones, como también del día que se sumó a los festejos, se repartieron tortas y facturas, colaboraciones de panaderías y otros comercios locales.
También se destacó el beneplácito de pequeños y padres, por las mejoras en los distintos juegos fijos existentes, la reposición de otros, reparaciones, pinturas y las diferentes contribuciones a un lugar tan disfrutado por nuestros vecinos.
El cierre estuvo a cargo de los payasos “Pepote, Picaporte y Cotonete”, con juegos, diversión, baile y risas, para continuar con sorteos de diversos premios donados por Instituciones y comercios locales.
La jornada permitió a los más pequeños poder festejar su día, en compañía de las familias. Gracias a todos por participar y a quienes trabajaron para llevar adelante esta hermosa fiesta.