
El martes, desde las 14 horas, se llevó a cabo un nuevo Turisteando, organizado por la Dirección Municipal de Turismo y A.M.A.R. El mismo se denominó “Huellas: pasos de abuelos y nietos”, donde cerca de setenta personas entre adultos y niños recorrieron las calles de nuestra ciudad en un City Tour guiado.
La salida se realizó desde la sede de A.M.A.R, recorriendo Casa de la Cultura, Busto de Letamendi, Monumento a Juan Silva, Estación de Tren, Puente Silva, Complejo Polideportivo Balneario, Isla de Servicio, Tanque de Agua, Iglesia y Palacio Municipal, para finalizar, nuevamente, en la sede de la Asociación Mutual.
El recorrido duró unos 40 minutos, contando con la tradicional parada en la Isla de Servicio, donde los participantes pudieron ver los productos realizados por artesanos locales y realizar la fotografía grupal.
Abuelos y nietos aprovecharon la jornada soleada para visitar los distintos puntos de interés histórico culturales de nuestra localidad. El Coordinador de Turismo, Fermín Gándara Sica expreso que “con este programa se busca promover el conocimiento de los puntos de interés turístico que nuestra localidad tiene”.