Se conmemoró el 203 aniversario de la Independencia

El martes se conmemoró el acto por el 203 aniversario de la declaración de la independencia nacional. Fue en la intersección de las calles 9 de Julio y Las Heras, con la organización de los Servicios Educativos rurales, dependientes de Jefatura Distrital y el Municipio.

Bandera

El inicio de la jornada se dio en la plaza Independencia, con el izamiento del pabellón nacional, a cargo del Intendente Municipal Maximiliano Suescun e integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios. Seguidamente, en la Capilla San Martín de Porres, se realizó el tedeum a cargo del Padre Lisandro Vittola.

Capilla

En el acto centralizado, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación Fernando De la Rúa. Allí, la docente de la Escuela Nº 6 de Miranda, Jimena Fructuoso, hizo uso de la palabra, y también el Intendente Municipal, para que luego integrantes de la agrupación folklórica “Nicasio Maciel – Arbolito” llevaran adelante la interpretación de tres danzas folklóricas, para culminar con la participación de los alumnos de las escuelas rurales, quienes cantaron una canción, a la Patria.

Arbolito