
En el día de ayer, en el NIDO del Bº 80 vivienda, se efectuó una nueva reunión con los vecinos de la zona del Club Boca y Villa La Loma para continuar con el análisis de la obra de provisión de gas natural, a ese amplio sector de nuestra ciudad, largamente esperada por los beneficiarios y que se iniciará en breve. Este encuentro encabezado por el Intendente Municipal Cdor. Maximiliano Suescun acompañado por funcionarios de las Secretarias de Obras Públicas, Mariano Alonso y de Planificación y Hacienda, Victoriano Cano, contando con una importante asistencia de quienes recibirán el servicio.
El Contador Cano informó que, a partir del lunes 3 de junio, se recibirán en el Salón Blanco del Palacio Municipal a los beneficiarios, a partir de las 9 hs. Los mismos deben concurrir con sus Documentos de Identidad y la documentación que posean de sus propiedades a los efectos de inscribirse, informarse, evacuar dudas, consultas y cualquier otro aspectos de la obra que estimen de interés, es muy importante poder contar con la mayor asistencia posible, para agilizar al máximo toda la etapa previa y poder dar comienzo a los trabajos.
Alonso, destacó la importancia de la tarea a realizar y del servicio a brindar, la cantidad de familias que podrán acceder al mismo, del interés del ejecutivo en llevar adelante la misma en conjunto con los vecinos y que toda esta barriada pueda disfrutar de este vital elemento que sin lugar a dudas marcará un hecho significativo, logrado con el esfuerzo de todos para un mejor bienestar de quienes han elegido este barrio para vivir. El Secretario historio también los trámites y obras previas que se efectuaron para llegar a este inicio de las labores.