
Este sábado por la tarde, luego de cinco días de intensa competencia, regresó a Rauch la delegación de Cultura y Deportes que representó a nuestro distrito en la 34ª edición de los Juegos Bonaerenses, desarrollados en la ciudad de Mar del Plata.
Con aplausos, vítores y una cálida bienvenida, familiares y amigos recibieron a los rauchenses que participaron en “La Feliz”, orgullosos de su desempeño y compromiso.
El Intendente Municipal, Maximiliano Suescun, acompañó a la delegación durante la jornada, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Carolina Lusarreta, la Directora de Deportes, Mónica Ascazuri, y la Directora de Discapacidad, Florencia Arrieta.
La participación —al igual que el comportamiento— de los representantes locales fue destacable, cerrando la competencia con un total de 13 medallas obtenidas: 6 de Oro, 2 de Plata y 5 de Bronce.
El Intendente Suescun felicitó a todos los integrantes de la delegación y a los profesores que los acompañaron, resaltando la excelente labor desarrollada en Mar del Plata, así como el esfuerzo, la dedicación y los valores demostrados durante el evento.
Para culminar, cada participante, junto a sus profesores, recibió un diploma de reconocimiento por su destacada participación en los Juegos Bonaerenses.