
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de las Direcciones de Servicios Urbanos y Rurales, continúa con las tareas de mantenimiento y puesta en valor en distintos sectores de la planta urbana y la zona rural.
En el Barrio del Club Boca se realizaron trabajos de perfilado y estabilizado de calles, con la utilización de aproximadamente 40 toneladas de material. Estas tareas también se extendieron a Villa “La Loma”. Además, se llevaron a cabo intervenciones en el barrio ubicado detrás de la estación de servicio YPF, en el Barrio Galván y en la zona de Construcción en Seco.
Asimismo, personal municipal realizó la limpieza del cordón cuneta sobre la Avenida General Paz, frente al complejo FONAVI, y en la rotonda de acceso a la ciudad.
En cuanto a la zona rural, se están realizando trabajos con maquinaria vial en los caminos “El Hornero” y “La Chingola”. Previamente, se ejecutaron tareas de bacheo y mejoras en los accesos a Egaña, en “La Sarsian”, en el Camino del Tambo, Camino Poffer y el acceso al Castillo.