
En encuentro estuvo encabezado por el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Maximiliano Suescun y el presidente del Comité Provincia de la UCR, Miguel Fernández, y participaron los jefes de bloque legislativos e intendentes integrantes del Foro.
Durante la reunión, Suescun subrayó la necesidad de avanzar en la resolución de varios temas de vital importancia para la gestión de los municipios, como el Presupuesto, la Ley Fiscal Impositiva y el endeudamiento, y también recordó la importancia de resolver las deudas que mantiene el gobierno provincial con los municipios, como los $1.600 millones correspondientes a IOMA y el IPS.
Por su parte, Miguel Fernández destacó la relevancia del trabajo conjunto con los legisladores para afrontar los desafíos que se presentan en esta última etapa del año, y coincidió en la necesidad de unificar el radicalismo en un solo sector para poder ser una opción electoral de primera minoría.
Las autoridades se comprometieron a continuar gestionando en conjunto, aunando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y trabajando para consolidar la UCR provincial.