
El sábado pasado, el SUM del Polideportivo Municipal se llenó de público para disfrutar del Festival de Patín, evento que marcó el cierre de un año de trabajo y dedicación de la Escuela Municipal de Patín.
Con la Presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun y la Directora de Deportes Monica Ascazuri, las profesoras Jazmín Verea y Gabriela Miñola, a cargo de la escuela, presentaron el talento y esfuerzo de más de 160 niñas y niños que integran los diferentes niveles: Inicial, Intermedias “B”, Intermedias y Avanzadas.
El festival denominado “A viajar por el mundo’, incluyó una colorida propuesta artística con bailes representativos de países como Italia, Colombia, México y España, entre otros, que deslumbraron al público presente.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la despedida de las patinadoras que culminaron una etapa, dejando un recuerdo imborrable en el corazón de todos los asistentes.
Para finalizar, cada participante recibió un presente entregado por sus profesoras, como reconocimiento al compromiso y crecimiento demostrado durante el año.
Una vez más, la Escuela Municipal de Patín mostró cómo el deporte y el arte se combinan para construir experiencias únicas y significativas.
(Foto: Delia González)