Continúa la obra de asfalto en frío en el Barrio 60 Viviendas

Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están realizando la obra, continuando con el proyecto que busca mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos.

Tras la nivelación de la calle y la colocación de suelo cemento, se procedió a aplicar la emulsión y el asfalto en frío, una solución eficaz y sostenible para la pavimentación de calles. Este método permite ejecutar las obras de manera más rápida y con menor impacto ambiental, ya que no requiere altas temperaturas para su aplicación.

El proyecto vial en el Barrio 60 Viviendas es un claro ejemplo de cómo las soluciones innovadoras y sostenibles pueden generar un impacto positivo en la comunidad. Es la segunda calle pavimentada, de un total cinco. Por su parte, la prolongación de la Av. Mathau será hormigonada.

A medida que las obras avanzan, se observan mejoras continuas en la infraestructura de la ciudad, reflejando el compromiso de la Municipalidad de Rauch con el bienestar y el desarrollo comunitario.