
Ayer miércoles en el SUM del Hospital Geriátrico “Cardenal Pironio” con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, el Mago Tony Aranz, realizo por más de una hora su show de Magia y entretenimientos ante una importante audiencia que siguió con gran interés y participación.
Asistieron internos (y familiares) del Hospital, personal del mismo, concurrentes al Centro de Día para la tercera Edad, acompañantes y del grupo Abuelos en Acción.
En el día de los Abuelos, se pudo vivir un encuentro de mucha alegría y confraternidad, que culminó con charlas y degustando algunas elaboraciones de la cocina del hospital.
Consultada la Directora del Hospital María Pía Hourcade, sobre esta oportunidad brindada a los abuelos, expresaba su conformidad y entusiasmo por la jornada compartida manifestando el agradecimiento a su personal por la preparación del Salón, y demás tareas realizadas, a las autoridades municipales por haber pensado en su sede para llevar adelante el espectáculo, y la importancia de seguir en esta articulación, entre el Municipio y el Hospital Provincial, y que todos la puedan pasar muy bien.