
Del viernes al lunes estuvieron en Rauch los representantes de la Selección Nacional de Boccia, en sus categorías BC2, BC3 y BC4. Los integrantes del conjunto nacional se preparan para el Campeonato Regional que se desarrollará en San Pablo, Brasil. El mismo otorga plazas directas para el mundial de Rio de Janeiro 2022.
En esta oportunidad, la delegación con 9 jugadores, contó con la participación de quienes representaron al país en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. Junto a ellos entrenó la rauchense Juliana Herrería, quien ya ha tenido este tipo de experiencias años atrás. El día sábado estuvo en el Polideportivo Municipal el Intendente Maximiliano Suescun, acompañando al Director de Deportes Alejandro Albelo y al profesor de la Escuela Municipal Víctor Davancens. El Jefe Comunal pudo compartir con los atletas un momento de diálogo, observando cómo desarrollan sus entrenamientos pensando en sus compromisos internacionales.
Durante los días en Rauch pudieron entrenar, pensando en los torneos internacionales que se vienen. Esta concentración en nuestra ciudad no es la primera vez que se realiza, siendo una plaza muy importante para los seleccionadores a la hora de iniciar un trabajo pensando en el futuro.