MAXIMILIANO SUESCUN JUNTO AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

GESTIONES POR LA PLANTA DE ELABORACIÓN DE OXIGENO Y LA PUESTA EN VALOR EL EX MATADERO MUNICIPAL

El intendente Municipal Maximiliano Suescun mantuvo, en la tarde de ayer, una reunión con el gobernador Bonaerense Axel Kicillof. Fue en la ciudad de La Plata, en el marco del viaje por gestiones que realizó, tanto en la capital bonaerense, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, según expresó a Prensa Municipal, dialogaron sobre la planta de elaboración de oxígeno, como en la puesta en valor del ex Matadero Municipal.

El intendente expresó que “le comente dos proyectos. La planta de producción de oxigeno propia, próxima a inaugurarse y el financiamiento que debe venir desde el Banco de la Provincia”, agregando que “se avanzó para destrabar esa cuestión”. Asimismo, “le conté el proyecto del Matadero Municipal para trabajar juntos por la producción y el empleo en Rauch. Le pareció muy bueno el mismo”.

Además, durante su estadía en la ciudad de las diagonales, estuvo en el Ministerio de Economía, analizando el presupuesto y viendo las proyecciones para el próximo año; en el Instituto de la Vivienda, donde se reunió con el Ing. Miguel Araoz, para tratar de seguir impulsando el plan de viviendas de UDER; en la Casa de Gobierno sobre la firma digital y en PAMI, entre otros entes gubernamentales.

El jueves por la mañana, estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Concurrió al Ministerio de Hábitat, donde dialogó con el Director Nacional de Hábitat. Cabe señalar, que debido al recambio de autoridades, se “avanzó en algunas cuestiones, aunque quedamos pendientes a las nuevas disposiciones que tome el Ministro” dijo.