
Se desarrolló la 28º edición de los Juegos Bonaerenses, en el área adultos mayores. Fue del 22 al 25 de agosto, en la ciudad de Mar del Plata. Allí, Rauch estuvo presentes en las disciplinas Cultura y Deporte.
En Cultura, fueron de la partida Liliana Apessetche – Juan Alberto Falabella, en Danza Tango parejas; mientras que en Deporte lo hizo Gladis López, quien compitió en Burako.
Una vez que participaron Apessetche y Falabella, los jueces entregaron las medallas. La de Oro fue para Tandil (María Gorostidi – Carlos Acuña); la de Plata para Pergamino (Adriana Gabino – Antonio Franco) y de Bronce para San Isidro (Silvia Aneiro – Ernesto Nico).
Por su parte, López integro la zona “B” de Burako, ganando sus tres encuentros, frente a Coronel Rosales (Josefa Orozco), General Arenales (Ester Pérez) y General Lamadrid (Susana Paris). Finalizó primera en la zona, accediendo a cuartos de final, donde perdió ante la representante de Villa Gesell (Pilar García).
Nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los integrantes de nuestra delegación que nos han representado en esta Instancia.