
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, el Director de Desarrollo Rural Marcos Garralda y el Concejal de Cambiemos Mario Ibargoyen, compartió en la tarde del martes una reunión con los vecinos de la localidad rural de Miranda, donde se trataron diferentes temas, entre ellas las obras de agua potable, del acceso, educación y se escucharon inquietudes de los mismos.
Marcos Garralda, en dialogo con Prensa Municipal, dijo que “se intercambió información con los vecinos, sobre temas que hacen a las obras que se están realizando, como el agua potable, la culminación del acceso y cuestiones que hacen al medio rural”.
“La obra del agua potable es muy esperada por ellos. Los vecinos la ven como una realidad y es muy importante” expresó Garralda, para luego agregar que “se está finalizando el acceso, con las gestiones realizadas por el Intendente a través del Fondo de Infraestructura. Al día de hoy se está en la última etapa”.
“Fue una reunión muy positiva” dijo, para destaca que “siempre estamos en contacto. Los escuchamos y estamos atentos a las necesidades que puedan surgir”.