
El intendente Maximiliano Suescun fue recibido, junto a intendentes de Cambiemos, por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, en La Plata. Allí, se dialogó sobre el avance de los municipios bonaerenses y Suescun gestionó apoyo para la Fiesta Nacional del Ave de Raza.
El intendente Suescun, junto a intendentes bonaerenses, fue recibido por el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, en La Plata. En esta ocasión, se conversó sobre el progreso de los avances de las políticas públicas locales en los municipios bonaerenses. El Intendente Suescun gestionó apoyo para la realización de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, que es orgullo de todos los rauchenses. La Fiesta tendrá lugar este año y cuenta con un amplio acompañamiento de los vecinos. El Intendente aprovechó la ocasión para invitar a Salvador a visitar nuevamente nuestra ciudad.
Suescun expresó que uno de los temas que se trató en la reunión fue la idea de municipalismo y el desarrollo que los municipios vienen ejecutando en sus respectivas localidades. En dicho sentido, afirmó: “para nosotros, los municipios son el primer pilar para la satisfacción y las soluciones a las necesidades de los vecinos, y tener este tipo de encuentros con las máximas autoridades provinciales nos ayuda a poner en agenda los temas que nos importan mejorar, compartiendo las experiencias entre los diferentes municipios”.
Además, destacó que desde los gobiernos locales se contribuye, con sus experiencias positivas, a que el gobierno provincial pueda tomarlas para replicarlas en otros municipios y, al respecto, manifestó: “de este modo nos enriquecemos mutuamente provincia y municipios, y a su vez entre municipios con el fin de lograr dar pasos más hacia adelante para que nuestros vecinos estén cada día un poquito mejor”.