Asumió María Janefer al frente del Centro de Día para la Tercera Edad

En la mañana del lunes, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social Silvia Berrotarán, puso en funciones como nueva Directora del Centro de día para la Tercera Edad, a María Janefer, operadora en Psicología Social.

El acto se desarrolló ante la presencia de los abuelos que allí concurren, como también de la titular saliente del área, Alejandra Puig, quien se acogió al sistema jubilatorio, en su carácter de docente.

El Intendente Maximiliano Suescun, ante los presentes, afirmó que “debo agradecer el desempeño de Alejandra y por la transición que ha sido muy buena, además de su disposición para las nuevas autoridades”. Más adelante, Suescun se refirió a la flamante Directora, indicando que “queremos renovar nuestra confianza con María, con una nueva etapa con el grupo que ya viene trabajando y con los abuelos que asisten diariamente y les pido que colaboren, que la acompañen en cada momento. Este lugar es para ustedes y aspiramos a que siga siendo un centro modelo”.

La titular del área de Desarrollo Social, Silvia Berrotarán manifestó que “hoy hay una etapa que concluye, con la despedida de Alejandra Puig y el reconocimiento lógico por su gestión, y por otro lado se inicia otra gestión con María, que se hace cargo del Centro y nos espera un tiempo por delante de trabajo. María es joven y con muchas capacidades, para que todos los abuelos estén de la mejor manera”.

Para finalizar, Janefer agradeció la confianza que le brinda el Intendente Municipal para ocupar este cargo, “ya que algunos abuelos me conocen. En su momento realicé un taller en esta institución. Voy a tratar de poner lo mejor, poniendo la impronta desde el corazón y el sentimiento. La tercera edad es sobre al que hay que tomar conciencia, con actividades inclusivas con otras instituciones. Desde ahí voy a trabajar con el personal y los 23 abuelos que asisten actualmente, aunque aspiramos a incorporar a más personas autoválidos y tener un mayor número de talleres”.

 

Suescun - Janefer