Brindis junto al equipo de trabajo en el Municipio

El intendente de Rauch encabezó esta mañana una pequeña celebración junto a todos los empleados de la Municipalidad, en la previa a la Nochebuena. “Tenemos un gran grupo de trabajo que se esfuerza todos los días para construir un pueblo cada día mejor”, expresó. Hubo asueto administrativo a partir de las 11 horas.

 

En el Municipio de Rauch el 24 de diciembre se trabajó hasta cerca del mediodía, y previo a que el personal se retire de sus puestos de trabajo el intendente Maximiliano Suescun pasó a saludar por las diferentes áreas. “Les deseamos a todos los empleados una excelente Nochebuena en familia, hubo buenos deseos y los mejores augurios para este 2016 que se viene con grandes desafíos”, precisó el mandatario.

 

“Comenzamos el día trabajando como siempre y a media mañana realizamos un pequeño brindis, es importante siempre reconocer el gran trabajo y esfuerzo que realizan los trabajadores para construir cada día una ciudad más pujante”, indicó. Y añadió: “Somos una gran familia, se nota el compromiso y la unión de todos los trabajadores”.

 

Recién a partir de las 11 horas se decretó asueto administrativo para que todo el equipo municipal pueda regresar a sus hogares para preparar la Nochebuena. “Como les propusimos a todos los vecinos de la ciudad, impulsamos internamente que esta sea la Navidad del encuentro y la solidaridad con deseos de paz y mucha esperanza para que esta noche todas las mesas sean compartidas”, finalizó.