
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de las Direcciones de Servicios Urbanos y Rurales, continúa desarrollando tareas de mantenimiento y puesta en valor tanto en la planta urbana como en la zona rural.
En las inmediaciones del Club San Lorenzo se llevan a cabo trabajos de acopio de suelo seleccionado con retroexcavadora. En los próximos días se avanzará con la nivelación del camino mediante motoniveladora.
En el Barrio Edén, personal municipal trabaja en la construcción de cordón cuneta sobre la calle Tucumán, entre la prolongación de Moreno y Almirante Brown.
Por otra parte, en el estacionamiento del Barrio FO.NA.Vi. se está preparando el terreno para la colocación de asfalto en frío. En ese sector ya se había realizado la base con suelo–cemento y la correspondiente nivelación.
Además, comenzaron las tareas de acondicionamiento del frente del Cementerio Municipal, que será pintado en los próximos días.
De esta manera, el Municipio continúa impulsando acciones que mejoran la infraestructura y la calidad de vida de todos los vecinos.