
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con importantes trabajos de mejoramiento en distintos caminos rurales del distrito. Durante la semana, los equipos viales estuvieron trabajando en la zona de “La Estrella” y la laguna “La Compañía”, mientras que se completó la obra en el camino Miranda – Colman, realizada con el apoyo de productores locales que colaboraron con la compra de piedra para su consolidación.
En el camino a La Estrella, se están realizando tareas de perfilado con motoniveladora para optimizar la superficie de rodamiento. En tanto, en la laguna La Compañía, se lleva adelante el acopio de suelo seleccionado, que será utilizado en un alteo de 3.500 metros lineales.
Por otro lado, con la finalización del camino Miranda – Colman, que demandó la colocación de 400 equipos de piedra, se completa el anillado que conecta la Ruta 30 con esta zona rural, mejorando significativamente la conectividad.
Estas obras buscan garantizar mejores condiciones de transitabilidad, facilitando la extracción de la producción local, así como el acceso a la educación y la salud para los vecinos de la zona.