
El viernes el intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al director de Infraestructura Vial Ricardo Pizzorno, realizó una recorrida por el sector rural, donde se están llevando adelante obras de mejoramiento en los caminos.
Suescun y Pizzorno estuvieron en el camino a Casalins, en el deslinde con Pila, donde se ha retocado el mismo luego de la lluvia. Las tareas fueron realizadas con motoniveladora, en la zona del camino de la Escuela Nº 3. Asimismo, estuvieron en “La Colorada”, donde se trabaja en un camino vecinal con una retroexcavadora, la cual está haciendo acopio de suelo seleccionado.
Sobre el camino “La Estrella” continúan los trabajos con una retroexcavadora; mientras que en la zona de “San Antonio de Boo” finalizaron las obras allí previstas, sobre el camino a Udaquiola. Por su parte, en el paraje “Loma Negra” hay una retroexcavadora que realiza el alteo del camino, sobre una distancia de 5 km.
Pizzorno, en diálogo con Prensa Municipal, indicó que “estamos volviendo a la normalidad después de la lluvia, están trabajando todas las máquinas”. El funcionario resaltó el estado de los caminos luego de la lluvia, indicando que “están todas transitables, en buen estado. Se comportaron muy bien”.