EL INTENDENTE EN MENDOZA, REUNION DE LA RAMCC

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun se encuentra en la localidad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, participando de una reunión de la Red Argentina Contra el Cambio Climática (RAMCC). En la misma, se trabaja sobre el “Fondo potencial para recambio de luminarias”.

Junto al Jefe Comunal se encuentran Tadeo García Zalazar (Intendente de Godoy Cruz) y Carlos Briner (Intendente de Bell Ville, Córdoba) , además de Miguel Catalano (Godoy Cruz), Ernesto Borrageros y Juan Manuel Morini (Bell Ville); Ignacio Correa (Reconquista); Jeremias Bergia (Camilo Aldao) y Ricardo Bertolino y Alejandro Cejas de la RAMCC.

3

En la jornada se analizan los siguientes puntos:

* Presentación de una simulación de compra de LED por $10.000.000, y se comparará con una operación similar pero efectuada sin utilizar el fideicomiso. Este análisis comparativo será de importancia para justificar ante los consejos deliberantes porque utilizar la herramienta en cuestión.

* Se evaluará la posibilidad de incluir en los presupuestos municipales 2020 un ítem que permita hacer un aporte extraordinario al fideicomiso. Se ejecutará dicha operación si resulta conveniente.

* Se presentarán los costos que implican en una operación el tener alojado el mismo en la provincia de Santa Fe.

* Se presentará el relevamiento de las potenciales empresas interesadas en participar de una operación colectiva como la planteada desde el Fideicomiso RAMCC.

En las imágenes  se observa el Palacio Municipal de Godoy Cruz, que cuenta con Provisión de Energía Solar.

1