
Obras Públicas sigue trabajando en distintos puntos de la planta urbana, con obras que beneficiarán a todos los rauchenses. Al zanjeo para cloacas en el barrio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se le suman las tareas en la zona del arroyo Pantanoso y el camino al Cementerio, donde fueron colocados tres líneas de tubos, para un mejor escurrimiento del agua. Esta actividad, que también cuenta con la ampliación de las cunetas, se realiza en forma conjunta con Hidráulica de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, y a muy buen ritmo, se construye la primera etapa de las viviendas para la Policía, de acuerdo al convenio firmado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y las autoridades de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones bonaerense, que lleva adelante la financiación de la construcción de las 14 unidades habitacionales.
En la plaza de los Niños, además de la construcción de las bases para el piso de goma especial que tiene como objetivo prevenir accidentes de los más pequeños, se refaccionaron y pintaron los juegos, como también la Calesita.