SUESCUN  PARTICIPÓ DE LA ASUNCION DEL MINISTRO DE JUSTICIA, GUSTAVO FERRARI, QUE ENCABEZÓ VIDAL

El Intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, participó ayer  del acto de juramento del nuevo ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en el Salón Dorado de Casa de Gobierno, de La Plata.

“Se renuevan las expectativas ya que hace muchos años que pedimos un cambio por un mejor accionar en la justicia”, dijo Suescun y agregó en este sentido que “en definitiva todo lo que tiene que ver con una mejor seguridad se vincula con una mejor justicia”.

“Vinimos a desearle lo mejor y a manifestar nuestro respaldo”, remarcó el intendente, tras sostener que “hay una parte importante de esta área que hace a una necesidad muy sentida para Rauch, y que son las escrituras dominiales”.

En este marco, Suescun aseguró que se le solicitó al ministro Ferrari que “tenga presente la regularización de escrituras para poder hacer rápidamente la entrega de las mismas”.

Ferrari tras conversar con el intendente, aseguró que “hay muchísimo por hacer, pero el camino ha comenzado a desandarse. Cuentan con mi absoluto compromiso, honestidad, mi fuerza, entusiasmo y ganas de poder, al fin, cambiar esta provincia”.

REUNIÓN CON EL TITULAR DEL BANCO PROVINCIA. Durante la jornada de trabajo, Suescun mantuvo además un encuentro con el titular del Banco Provincia, Dr. Juan Curuchet, donde se pidió la celeridad de un leasing y un préstamo para Rauch. “Nos llevamos el compromiso del presidente de la entidad”, señaló el jefe comunal.

En este marco, Suescun invitó al presidente de la entidad “a recorrer la ciudad para que conozca el municipio desde adentro y en sus distintas realidades”.

SUESCUN_FERRARI SUESCUN_TITULAR_BANCOPROVINCIA