Operativos de control de Alcoholemia

La Subdirección de Control y Seguridad Vial informa que en distintos operativos de control de alcoholemia, realizados en la madrugada del domingo 17, junto a la Policía Comunal, se procedió al secuestro de dos vehículos. Se trata de un Chevrolet Corsa GI 1.6 y de un VW Gol GI 1.8, sus conductores tenían en sangre más de 0.50 ml/litro de alcohol.

Se procedió a la retención de las licencias de conducir (Ley 24449 art 48 “A”, art 72 “A1”, y la Ley 13927, art. 38.), además de recomendar a la población no consumir alcohol ni otro tipo de medicamento y sustancia que le afecte al conducir.

“Si se puede evitar, no es un accidente”.

 

 

Asimismo, desde la Subdirección de Control y Seguridad Vial, se informa a la comunidad que la papa que fue secuestrada en los operativos de control  de carga de la pasada semana, con un total de 6700 kilogramos, fue entregada a diferentes establecimientos municipalidad y educativos. Entre ellos se encuentra la cocina del Hospital Municipal, la Escuela Nº 501, el Cocina Centralizada, Escuela Nº 4, Jardín Maternal, Escuela de Concentración, además de entregarse a las fruterías que son proveedores de los establecimientos antes mencionados, para que sean entregadas cuando estos organismos ya  detallados lo requieran.

 

Gol y Corsa secuestrados