Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con empleados del Hospital Municipal, comenzaron las tareas de construcción de la losa que comprende el sector de Dirección, Secretaria y Farmacia, la cual se encontraba en muy mal estado produciendo filtraciones los días de lluvias.
En esta oportunidad, se está realizando el trabajo de colocación del hormigón, para una vez finalizada esta tarea y que la misma fragüe en el tiempo apropiado, llevar a cabo la tarea de impermeabilizado, para evitar futuros inconvenientes.
El Director Asociado del Hospital, Dr. Pablo Otegui, indicó que “teníamos un problema importante en cada día de lluvia, sea cual fuere la importancia de la misma. Se nos llovían las estructuras que se encuentran abajo, como Farmacia, Dirección, Secretaria, entre otros. Era una obra que estaba postergada, y ahora se hizo en forma completa y correcta, porque necesitaba una reestructuración”.
Por su parte, el Director de Obras, Arq. Ricardo De Vigo, afirmó que “primero se sacó la membrana y nos encontramos el contra piso que estaba permeable. Se hizo un gran trabajo para dejar el hormigón pelado, ahora hacemos una losa de hormigón, alisado y luego se aplicará membrana en pasta y solucionar el problema de las goteras”.